Carta por modificaciones en la Organización de inicio del Clases EMD 23-2-21

                                                                                                                                
San Justo, 23 de febrero de 2021
 
 
Estimada Familia:
 
                Nos dirigimos a ustedes para informarles que en el día de ayer lunes 22, siendo las 13:45 hs, hemos recibido un nuevo Documento de Apoyo al Plan Jurisdiccional de la Pcia de Bs As. Para el Regreso Seguro a Clases Presenciales.
De este modo lamentamos tener que realizar, sobre la marcha, ajustes y modificaciones a la planificación institucional que habíamos pensado con el objetivo de que el alumno y el docente mantuvieran un vínculo presencial más continuo.
       En tal sentido nos vemos en la necesidad de reorganizar la tarea educativa:
  1. Las clases presenciales tendrán lugar en bloques semanales, de lunes a viernes las semanas que les correspondan:
  1. La semana que los alumnos no concurran a clases presenciales tendrán trabajo asincrónico, autónomo y/o encuentros virtuales.
  2. Respetaremos los horarios y lugares de ingreso y salida informados con anterioridad.
  3. Además deberemos realizar una Jornada Docente, sin asistencia presencial de alumnos a clase, una vez por mes alternadamente. De este modo un mes le tocará al grupo 1 y al grupo 2 al mes siguiente.
 
               Nuestra escuela siempre trabaja con un criterio profesional consensuado y tratando de brindarle a las familias la anticipación suficiente para su organización. Entendemos que atravesamos un tiempo dinámico y vertiginoso donde todos tendremos que acomodarnos para llevar adelante esta nueva normalidad escolar y social.
 
 
     Equipo Directivo
Escuela Modelo DEVON