ACLARACIONES CUOTA ABRIL 13/4

                            San Justo, 13 de abril de 2020
                   Referencia: Aranceles Mes de Abril
Estimada Familia:
Nos encontramos en un momento muy particular, donde realizamos el mayor de los esfuerzos para adaptarnos y seguir aprendiendo sobre la implementación de las nuevas tecnologías en los usos cotidianos. Desde la Administración estamos tomando medidas que prestan colaboración a la premisa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al evitar los traslados de las familias a distintos centros de pago. (Pago Fácil, Cajeros Automáticos, Entidades Bancarias)
Hemos tenido una seria dificultad, con el sistema contratado para el envío de las boletas de pago de la cuota de estudio del mes de abril. Al detectar que las mismas no han llegado por mail en tiempo y forma, nos encontramos trabajando para solucionar dicha situación a la brevedad posible.
Les informamos a ustedes que los medios de pago habilitados en esta circunstancia particular son:
? A través de Pago mis Cuentas: Establecimientos Educativos/ Modelo DEVON San Justo/ Número de Familia*. Allí aparecerá el importe a pagar (sin necesidad de aguardar el Aviso de Pago por mail)
*Número de cuatro dígitos que se encuentra: Entre paréntesis en la parte superior de la boleta de pago de meses anteriores, o
N° de Familia, que figura en el margen derecho de cualquier recibo anterior.
? A través de Transferencia Bancaria Escuela Modelo Devon S. A.
CUIT.: 30-59548283-2
Banco Galicia – Sucursal- Ramos Mejía
Nº de Cta. Cte.: 4768-5 332-5
CBU: 00703329-20000004768559
En este caso deberá aguardar el Aviso de Pago por mail, en el transcurso de esta semana. De no haberlo recibido hasta el día 20/4, les solicitamos que hagan el reclamo correspondiente a cobranzas@devon.edu.ar
Importante: Por este mes, por el funcionamiento de los sistemas operativos, el primer vencimiento a través de Pagos mis Cuentas es el 15/4 y por Transferencia Bancaria el 24/4
Estimamos que en el término de esta semana se irán resolviendo los inconvenientes técnicos. Seguiremos evaluando y haciendo los ajustes necesarios.
Reiteramos que ante cualquier duda o consulta se remitan a cobranzas@devon.edu.ar contemplando un tiempo prudencial para recibir la respuesta.
Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitándoles la mayor colaboración en este proceso, los despedimos atentamente.
La Administración