INVITACION INSTITUCIONAL E.M.D. 07/08/2020

San Justo, 7 de Agosto de 2020
Estimada Familia:

                       Les informamos, con mucho agrado, que nos encontramos organizando nuevamente para nuestra comunidad una serie de encuentros virtuales con Argentina Cibersegura, una organización sin fines de lucro, que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a diferentes públicos.
          Debido a las circunstancias extraordinarias que estamos atravesando a raíz de la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país y el mundo entero, nos interesa como escuela seguir protegiendo a toda la comunidad frente al uso del espacio virtual en el que desarrollamos las actividades. Antes del receso escolar, todo el personal docente y no docente de nuestra institución participó de una jornada de actualización y perfeccionamiento y, durante el mes de agosto, desarrollaremos con alumnos y familias diferentes actividades de acuerdo al siguiente esquema:
 
Miércoles 12/8  9hs       3°,4° y 5°   Secciones  A  Nivel Primario
Miércoles 12/8  11hs     3°,4° y 5°   Secciones  B  Nivel Primario
Miércoles 19/8  9hs       6° A  Nivel Primario,  1° y 2° A  Nivel Secundario
Miércoles 19/8  11hs     6°   Nivel Primario,  1° y 2° B  Nivel Secundario
Jueves 20/8      9hs       3° y 4°  Secciones  A y B Nivel Secundario
Jueves 20/8      11hs     5° y 6°  Nivel Secundario
Jueves 27/8     18hs      Encuentro para Padres de los tres niveles con inscripción previa
                                      (Próximamente se enviará la descripción del procedimiento)
 
        Las charlas se realizarán a través de la aplicación ZOOM y reingresaremos a la misma una vez finalizados los primeros 30 minutos. En todos los casos es necesario presentarse con el APELLIDO del alumno. Recibirán también de parte de cada nivel las orientaciones que fueran necesarias.
       Les pedimos que, en las charlas exclusivas para alumnos, les den privacidad suficiente como para se sientan en la libertad de preguntar sus inquietudes.
                       Será muy importante contar con la presencia de cada uno de nuestros estudiantes y también con ustedes, para seguir aprendiendo sobre Internet, Redes Sociales, Seguridad Informática, Grooming, Cyberbullying, entre otros temas de interés.  Les proponemos otra buena oportunidad para comprometernos entre todos y seguir cuidándonos y formándonos como ciudadanos en el territorio digital.   
                    Esperando contar con todos ustedes, los despido cordialmente
 
                                                                          Prof. Gabriela Caporali 
                                                                       Directora General

www.argentinacibersegura.org