5/10 INVITACIÓN E INSCRIPCIÓN DE FAMILIAS A CHARLA CON LIC. MATÍAS MUÑOZ

San Justo, 5 de Octubre de 2020
Estimada familia:
Celebrando en octubre el Mes de la Familia les informamos que, entre las actividades que tenemos planificadas, estamos organizando encuentros vía ZOOM para todas las Familias de nuestra comunidad, con reconocidos especialistas para compartir estrategias emocionales en este tiempo de pandemia.
Para las Familias desde 5° Grado de Nivel Primario hasta 6° año de Nivel Secundario nos reuniremos con el  Lic. en Psicología Matías Muñoz, el Viernes 16/10 a las 18:00hs.
Para poder organizarnos mejor y, principalmente por seguridad, la participación a la misma se realizará únicamente con inscripción previa siguiendo las siguientes pautas:
•    La inscripción se realizará RESPONDIENDO este mail, COMPLETANDO el cupón que encontrarán al pie.
•    Cada adulto se inscribirá con el APELLIDO y NOMBRE de uno de sus hijos, en caso de tener más de un hijo en nuestra escuela deberá hacerlo a través del hijo MAYOR de los cursos convocados para esta charla. De ser necesario conectarse con más de un dispositivo, deberán aclararlo también en el talón.
•    Las fechas límite de inscripción (recepción de mails) será el martes 13/10.
•    La invitación con el ID y Contraseña  correspondiente, será enviada exclusivamente a los inscriptos, por mail, en el transcurso del día de cada charla.
Esperando contar con su presencia en este nuevo espacio entre adultos que nos invita a seguir pensando juntos y sumar recursos para la convivencia familiar, los despedimos cordialmente.
     
                      Lic. Ma. Laura Castro        Lic. Patricia Vidart
                  Dir. N. Primario            Dir. N. Secundario

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCUELA MODELO DEVON
TALÓN DE INSCRIPCIÓN a Charla con el  Lic. en Psicología Matías Muñoz:
Apellido y Nombre de mi hijo con el cual me inscribo: ……………………………………………
Participaré con ……………… Dispositivos (1 ó 2)