Admisiones

La elección de un colegio para nuestros hijos no es tarea sencilla. Es por ello que en la Escuela Modelo Devon brindamos distintas instancias para conocer nuestro  proyecto pedagógico, la realidad en cuanto a las vacantes disponibles y disipar todas las dudas que los padres puedan llegar a tener sobre nuestra institución.
Para ello invitamos a todas las familias interesadas a completar la Ficha de Solicitud de Entrevista de Admisión (que pueden descargar haciendo click en el link que se encuentra más abajo) y acercarse a la escuela de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00hs., para entregarla personalmente. Deben tener en cuenta que es requisito indispensable para acceder a una entrevista de admisión, completar TODOS los datos que se solicitan en la ficha.
 
LA PRESENTACIÓN DE ESTA FICHA DE SOLICITUD DE ENTREVISTA DE ADMISIÓN NO IMPLICA DE POR SÍ LA RESERVA
NI EL OTORGAMIENTO AUTOMÁTICO DE LA VACANTE SOLICITADA.

 
De este modo planteamos para los interesados el siguiente proceso:
  1. La entrega en forma personal de la Ficha de Solicitud de Entrevista de Admisión;
  2. Concurrir a la reunión grupal orientada a conocer el colegio, su propuesta educativa y aclarar las dudas de las familias;
  3. Entrevista individual de carácter pedagógico, que será realizada por el director del nivel, y de la cual participarán el posible futuro alumno y su familia.
 
LINK
 

Archivos: