Actividades Extraprogramáticas Optativas - AEO

Actividades Extraprogramáticas Optativas - AEO
 
Nuestra Institución ofrece una propuesta de extensión horaria optativa (hasta las 16 hs.) en los Niveles Inicial y Primario.
PAUTAS ADMINISTRATIVAS:                                                                                                                                               
  • Las reinscripciones se realizarán AUTOMÁTICAMENTE para los alumnos que hayan asistido a las AEO del ciclo lectivo anterior, considerando los mismos días (en algunos casos la actividad podría verse modificada según las propuestas ofrecidas). De este modo recibirán junto con la cuota de estudio de diciembre la boleta de reserva de vacante, sin ser necesario acercarse a la escuela para realizar la reinscripción. Solo deberán acercarse personalmente  quienes deseen efectuar algún cambio de días (restar, sumar o modificar)
  • Las inscripciones (nuevos ingresantes) se efectuarán personalmente, en Secretaría Administrativa,de 8 a 13 hs, con el pago de la matrícula correspondiente, cuyo valorequivale a una cuota y media del arancel mensual de la actividad elegida, en la medida que existan vacantes disponibles.
  • Les recordamos que el compromiso de asistencia es anual y que para organizar los grupos consideraremos un mínimo y un máximo de alumnos.
  • Les informamos también que las familias que participen de este proyecto no deben registrardeudas con la escuela por ningún concepto.
 
OTROSCONCEPTOS:                                                                                                                                                                         
Cada familia podrá escoger la modalidad  de Almuerzo que prefiera:
  • A- El alumno almuerza en el comedor de la escuela, dirigiéndose sus padres a realizar la contratación del servicio al Buffet.
  • B- El alumno trae su almuerzo con él a la mañana, (considerando la forma personal de refrigerarlo). Abona, a través de laboleta de pago el concepto de derecho de vianda,  por mes, por día.
En caso de necesitar realizar cualquier modificación entre las alternativas A ó B,  la misma deberá ser comunicada a la Secretaría Administrativa, antes del día 20 del mes inmediato anterior.