Historia

Desde hace 40 años la Escuela Modelo Devon ha trabajado para ofrecer una educación de calidad, comprometida con la seriedad de un proyecto educativo que siempre, a través del tiempo, ha tratado de dar lo mejor.

Nacida en el año 1982, la Escuela Modelo Devon comienza su trayectoria con pocos alumnos y docentes y un inmenso deseo de prosperar.

En 1984 incorpora sus tres primeras salas de Jardín de Infantes y sigue creciendo hasta alcanzar en 1989 su primer año del nivel Secundario.

En el año 2006, coronando uno de los últimos desafíos, se produce la independización del Nivel Inicial y la incorporación de la primera sala de dos años, quedando conformado con ocho secciones.

Y así fue creciendo paulatinamente, delineando a cada paso las características que le fueron dando un estilo propio: la formación integral del alumno, la capacitación permanente de sus docentes, el interés por la tecnología y el idioma, la creatividad en sus proyectos.

Con los tres niveles consolidados y sin perder la unidad académica la Escuela Modelo Devon pudo adecuarse a las demandas que la comunidad iba manifestando a través de los cambios sociales y de las políticas educativas, sosteniendo siempre la autonomía pedagógica con fundamentos e idoneidad. Aspirando como mayor objetivo a la formación e inserción de nuestro egresado en un mundo cambiante que demanda soluciones rápidas, eficaces y valores trascendentes.

La confianza depositada por tantas familias, a través de los años, es sin duda, una respuesta a la calidad que brinda y al cumplimiento de su palabra.